• Juancho Parada

¿Qué clase de papá tienes según la música que escucha? Deezer te lo revela

Este 21 de junio es el Día del Padre, y entre las campañas que las marcas lanzan en esta fecha la de Deezer pone a prueba el gusto musical de nuestros progenitores.



Sospecho que muchos buscan el regalo ideal para este fin de semana, Día del Padre. Y en esa lógica seguro deseamos saber qué es lo que realmente les interesa en cuanto a gustos musicales.


Por esa razón la plataforma Deezer ha retado a sus seguidores a que averiguen con el test de la imagen si sus padres son más de cantina, perreo intenso o rockeros de corazón.


Cuando tengan el resultado, pueden obsequiarle una de las ‘playlists’ del estilo que les haya salido, como  ‘Bendita popular’, ‘Reggaeton classics’ o ‘Rock en español’. O bien, regalarle una recopilación de sus canciones favoritas con una portada original.


De esa manera Deezer quiere que el dia del Padre sea un espacio emotivo donde los hijos más aventajados tecnológicamente sorprendan a sus padres con un detalle musical que le puede llegar al fondo del alma. Más consejos y detalles de esta plataforma en www.deezer.com

© 2020 by JuanchoParada.

Marketing Digital: juanchopara@gmail.com 

Diseño: www.ampg.com.co

ll.png