• Juancho Parada

¿Qué debes saber sobre la Guía de Influenciadores?

Un evento virtual gratuito para comprender el alcance y las implicaciones de la Guía de Publicidad para Influenciadores creada por la SIC.



En días pasados, la Superintendencia de Industria y Comercio socializó la Guía de Buenas Prácticas en la Publicidad a través de Influenciadores. Un compendio de recomendaciones para los creadores de contenido digital que han encontrado una manera de generar ingresos a partir de la relación comercial con marcas de consumo principalmente.


La guía la pueden descargar acá y discutir su contenido


¿Cómo afectará el trabajo de ahora en adelante? ¿Qué recomendaciones deben seguir y, eventualmente, a qué sanciones se exponen aquellos creadores que no adviertan que su contenido es comercial?


Por ese motivo este jueves 8 de octubre a las 11:00 a.m. la firma Robledo Abogados, experta en temas de Derecho Comercial, entre otras áreas, abrirá un espacio para explicar un poco más el alcance de esta herramienta. El encuentro virtual, que moderará el abogado Felipe García, contará con la presencia del ex Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, Carolina Corcione, Superintendente delegada de Protección del Consumidor de la SIC, la influenciadora Tata Gnecco y el coordinador de talento digital Diego Pachón.


El Facebook Live se realizará a través de la fan page Robledo Abogados


© 2020 by JuanchoParada.

Marketing Digital: juanchopara@gmail.com 

Diseño: www.ampg.com.co

ll.png