• Juancho Parada

VehiScore, la consulta virtual para conocer el pasado de un vehículo usado


Dentro de las herramientas digitales que han surgido en los últimos años para apoyar la toma de decisiones relacionada con la compra o venta de vehículos usados en Colombia se encuentra VehiScore. ¿De qué se trata?


VehiScore es una consulta virtual implementada por la empresa colombiana INTEMPO. A través de su sitio web www.vehiscore.com.co puedes acceder al historial del vehículo que te interesa con solo agregar las placas del mismo.


Adicional a la información existente sobre el automotor, VehiScore proporciona un puntaje basado en un modelo analítico que valora los cuidados recibidos por el mismo. Dicho score califica en un rango de 1 a 1000 las condiciones reportadas sobre el vehículo, en el que si el puntaje tiende a 1 significa bajas condiciones de cuidado y hacia 1000, altas condiciones, lo cual representa



Qué encuentras en el reporte VehiScore


Cuando el usuario recibe la información encuentra, entre otros aspectos, detalles sobre modificaciones sobre el vehículo, comportamiento del SOAT, infracciones, antigüedad del vehículo, accidentalidad, propietarios anteriores, prendas y revisión técnico mecánica.


Como indican en su sitio web, la información procede de fuentes confiables que permitirán saber los datos esenciales del carro o moto que te interesan, para así saber si el mismo te conviene o no.


El sistema permite la consulta de hasta cinco reportes, con precios especiales si vas a consultar por grupos de tres a cinco reportes. El valor de uno solo está en $19.992 IVA incluido.


Invitamos a descubrir con esta herramienta virtual una alternativa para asegurarnos de hacer una inversión más segura o bien, valorar de un mejor modo algún automotor que deseemos poner en venta.





3 visualizaciones0 comentarios