trayectoria

Tras 20 años de formación y trabajo en el mundo periodístico y digital incursiono con mi propia marca para ofrecer orientación a quien lo necesite en temas relacionados con la asesoría en Marketing Digital, la docencia virtual, las relaciones públicas y comunicación corporativa. 

También puedo ayudarte a crear contenidos innovadores. El mundo del Content Marketing es solo una parte de las posibilidades. He sido blogger del diario El Tiempo desde el año 2007, y en ese espacio he compartido mis impresiones sobre temas de cultura, entretenimiento, salud sexual y reproductiva, estilo de vida y educación, principalmente. 

Me encanta servir de puente para que otras personas conozcan el talento de los demás, así que aprovecho mis capacidades para difundir la obra de músicos, escritores, actores, realizadores audiovisuales, entre muchos otros. Desde luego, las historias de vida inspiradoras y la labor en responsabilidad empresarial de las compañías son un tema que me llama la atención, por lo que comparto dicha información en mis espacios de comunicación.

Como docente, he laborado con la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, que fue mi prueba de fuego en la enseñanza. En adelante he laborado con universidades como Minuto de Dios, Santo Tomás, San Mateo y Jorge Tadeo Lozano.

Aún tengo más historias que contar, por lo pronto deseo ver cómo puedo servir a las personas que requieren mi experiencia. Contáctame y cuéntame cómo puedo ayudarte. 

PRINCIPIOS 

  • Puntualidad: En cualquier consulta que hagas o trabajo que solicites el tiempo es un factor valioso para mi desde el primer momento en que me contactes. Puedes confiar en que estaré a tiempo en nuestros encuentros y esperaré lo mismo de tu parte. 

  • Diálogo: Hablando las personas se entienden. Antes que nada quiero escucharte y entender tus necesidades para saber cómo te puedo colaborar.

  • Creatividad: Todo es posible mientras lo podamos imaginar. Proponer ideas y transformarlas con detalle, estética y cuidado. Si surgen dificultades, encontrar soluciones inmediatas y prácticas es un valor agregado.

  • Honestidad:  Valoro la confianza que depositan en mi trabajo, por lo que me empeño en reconocer ideas, contenidos y valoraciones de terceros en mis creaciones con su respectivo crédito. 

  • Retroalimentación:  Acordaremos los momentos necesarios para conocer avances, celebrar logros, corregir rumbos y planear los próximos pasos.

  • Experiencia: Más de 20 años en el mundo de los medios de comunicación y el marketing digital, 15 años como bloguero de El Tiempo, el diario más importante del país, y trayectoria en entidades públicas y privadas pueden dar fe de mi recorrido profesional. Desde luego, mi responsabilidad es mantenerme actualizado para brindarte información reciente en temas digitales. 

Estaré disponible a través de los mecanismos creados para hablar conmigo (correo electrónico, número telefónico) en horarios adecuados para ello.

También soy Local Guide en Google. Apoyo a los emprendimientos y negocios que empiezan a posicionarse en buscadores. Y, cuando es el caso, comparto su experiencia en mis canales digitales o blog sin ninguna contraprestación más allá de una mención. Es mi idea de ayudar.