trayectoria

Tras 20 años de formación y trabajo en el mundo periodístico y digital incursiono con mi propia marca para ofrecer orientación a quien lo necesite en temas relacionados con la asesoría en Marketing Digital, la docencia virtual, las relaciones públicas y comunicación corporativa. 

También puedo ayudarte a crear contenidos innovadores. El mundo del Content Marketing es solo una parte de las posibilidades. He sido blogger del diario El Tiempo desde el año 2007, y en ese espacio he compartido mis impresiones sobre temas de cultura, entretenimiento, salud sexual y reproductiva, estilo de vida y educación, principalmente. 

Me encanta servir de puente para que otras personas conozcan el talento de los demás, así que aprovecho mis capacidades para difundir la obra de músicos, escritores, actores, realizadores audiovisuales, entre muchos otros. Desde luego, las historias de vida inspiradoras y la labor en responsabilidad empresarial de las compañías son un tema que me llama la atención, por lo que comparto dicha información en mis espacios de comunicación.

Como docente, he laborado con la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, que fue mi prueba de fuego en la enseñanza. En adelante he laborado con universidades como Minuto de Dios, Santo Tomás, San Mateo y Jorge Tadeo Lozano.

Aún tengo más historias que contar, por lo pronto deseo ver cómo puedo servir a las personas que requieren mi experiencia. Contáctame y cuéntame cómo puedo ayudarte. 

© 2020 by JuanchoParada.

Marketing Digital: juanchopara@gmail.com 

Diseño: www.ampg.com.co

ll.png