DECÁLOGO DE COMPORTAMIENTO EN LA COMUNIDAD

Para disfrutar de los espacios que brindo toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Este es un espacio donde puedes opinar con libertad pero también con respeto. Evita el lenguaje soez y ofensivo.

Mantén una actitud cordial ante las opiniones de los demás.

Ten cuidado con compartir información dudosa, rumores o aquella que induzca a la confusión y al pánico. Acude a fuentes fidedignas.

Si vas a emplear imágenes de terceros no olvides dar el respectivo crédito a su autor o mencionar de dónde la obtuviste.

Aunque nos estamos conociendo te sugiero no compartir información personal sensible o solicitarla a otros sin mayor justificación (teléfonos, correos, documentos de identidad, etc.)

En los espacios de comentarios o en la comunicación entre miembros evita en lo posible compartir información comercial de cualquier tipo, a menos que sea permitido.

Este es un espacio de intercambio de experiencias, crítica y networking, por lo tanto te recomiendo evitar alusiones a temas que no tengan nada que ver con lo anterior.

Bienvenidos todos los aportes que enriquezcan las discusiones, casos de éxito, historias inspiradoras, análisis de datos y demás contenidos de valor. 

No están permitidos los comentarios que aludan a comportamientos discriminatorios relacionados con raza, género, ideología u orientación sexual, entre otros. 

Si tienes dudas, propuestas o tuviste inconvenientes con la plataforma y/o algún usuario registrado usa los canales adecuados para reportarlo (correo electrónico, formulario de contacto).