top of page
  • Foto del escritorJuancho Parada

Algunas de las actividades del Pride 2020 en Colombia


Este fin de semana llegan las actividades del Pride 2020 en Colombia y seguramente en muchos países de Latinoamérica.


Esta semana en mi espacio semanal del diario El Tiempo compartí la agenda de actividades más relacionadas con las organizaciones y colectivos de la comunidad LGBTI+ que en esta ocasión dinamizarán su conmemoración virtualmente. Acá pueden leer el artículo con las principales actividades que se desarrollarán este fin de semana.


Otras actividades en ciudades las registra el portal Orgullo LGBT Colombia


Dentro de las destacadas por marcas me llamó la atención la convocatoria de Deezer Latino con su actividad Deezer Pride Livestream Festival. Por esa razón tuve la oportunidad de entrevistar a Mauricio Mendoza, Jefe de Contenido y Relaciones con la Industria de la plataforma, quien nos amplió detalles de la jornada que inicia este viernes 26 de junio a las 5:00 p.m. hora Colombia. A continuación pueden escuchar el podcast.




El Pride 2020, Orgullo LGBTI u Orgullo Gay se conmemora cada año usualmente a finales de junio en Colombia. En Bogotá la jornada cumple 24 años de realización. Así que para los que pertenencen a la comunidad y las personas que los apoyan es una buena oportunidad para integrarse a las actividades académicas y artísticas que se brindarán en estas jornadas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page