• Juancho Parada

Final Feliz, o el marketing del deseo

Actualizado: jun 16


Este sexshop ubicado en Bogotá incursiona en el mundo digital dando un nuevo aire a la estrategia de marca al conectar con el cliente ansioso a través de historias que estimulan los sentidos.


Las empresas de hoy buscan diversificarse en los resultados de búsqueda, y nada mejor que disponer de tiempo y creatividad para armar una estrategia innovadora que consiga el ansiado posicionamiento. El detalle está si justamente cuentan con la posibilidad de crear contenidos atrayentes para el cada vez más exigente comprador, que no solo busca precios de locura, sino una experiencia de consumo más integral.


En esa medida el esfuerzo del sexshop Final Feliz por destacarse en un segmento culturalmente vedado por tabúes o vergüenza, ahora se encuentra en la cresta de la ola, y además, como cuentan en su blog, oxigenó la relación de pareja de sus creadores.


El marketing de contenidos parte de una pregunta fundamental y es ¿cómo establecer confianza con mi cliente final? En los productos más cotidianos como limpiadores o cremas para el rostro los consejos son la clave para atraer a los consumidores ¿Por qué no hacerlo con la intención de mejorar nuestra vida sexual? Si somos expertos en el tema, tanto mejor, pero si podemos brindar


Por esa razón los cibernautas se encontrarán con una página que abarca toda la gama de juguetes sexuales que puedan imaginar, con imágenes y descripciones de los productos. Pero su novedad radica en hablar de los temas que involucran el uso de cada vibrador, combo o gel como si fueran amigos.


Desde las fantasías eróticas al sexo anal, el sexshop Final Feliz no tiene límites en hablar de aquellas cosas que diíficilmente se abordarían en la intimidad. Llevar algo de educación es muy recomendable, pues podemos pasar cosas por alto. Los testimonios que acompañan algunos de sus artículos son lo suficientemente sugerentes como para que den vueltas la cabeza. Simplemente, creatividad.


Los invito a conocer esta tienda erótica para que descubran otras maneras de comunicar en esta clase de servicios con apoyo en la virtualidad. Recuerden que un buen posicionamiento en buscadores lo dará no solo emplear las palabras adecuadas, también es relevante la intención comunicativa que aporta valor a la compra.


Página www.finalfelizsexshop.com



© 2020 by JuanchoParada.

Marketing Digital: juanchopara@gmail.com 

Diseño: www.ampg.com.co

ll.png