top of page
  • Juancho Parada

Conocí las tortas integrales Sorbetto

¿Un brownie blanco? De esto se trata la iniciativa de la empresa paisa Sorbetto, que desarrolla productos integrales y sin gluten.


En la búsqueda de productos de consumo masivo que contribuyan a la salud de personas con enfermedades de base, como en mi caso, me he dedicado a la tarea de encontrar y reseñar algunos que bien le pueden servir a otras personas y recomendarlos a su vez a quien los necesite.


Esta vez mi destino fue la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander. Y allí en el Centro Comercial Ventura descubrí el primer brownie blanco en mi vida. Me pareció una gran alternativa por el sabor suave de la mezcla que probé, poco empalagosa y que acompaña perfectamente un café.


Esta iniciativa de la empresa Integrales Sorbetto con sede principal en la ciudad de Medellín ya distribuye sus productos en todo el país. Dentro de las líneas de producto que desarrollan se encuentran productos de pastelería como rollos de canela, galletas y bagels.


También tienen una línea vegana con la creación de sus 'veggievurguesas', elaboradas a partir de lentejas, fríjol negro, champiñones, garbanzos, multigrano, arveja y surtida.


Si desean conocer más de sus productos los pueden seguir en su cuenta de Instagram @sorbettocolombia


Recuerden que pueden escribirme a través del contáctenos para recomendarme más productos para personas diabéticas y con gusto los reseñaré para mi página y espacios sociales.






7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page